logo

Registro profesionales

Información básica sobre protección de datos
Responsable Nestlé España S.A.
Actividad de tratamiento y finalidades 1. Gestión de las relaciones y la comunicación con los profesionales de la salud, sean o no clientes, prescriptores o usuarios de sus aplicaciones, medios digitales y otros servicios, para remitirle información o publicidad sobre productos y servicios, novedades, ofertas y promociones, utilizando su correo electrónico. Gestión de su participación en concursos científicos, iniciativas. retos, convocatorias de premios y otros certámenes.
- Gestión de la asistencia a congresos, eventos, convenciones, simposios y encuentros profesionales, control y gestión de donaciones, convenios, colaboraciones, donativos y patrocinios.
- Organización de ‘Focus Groups’, consultas científico-técnicas, actividades educacionales o de formación. Selección de investigadores para el desarrollo e implementación de estudios.
- Información científica, técnica, corporativa e institucional sobre el Grupo Nestlé
2. Marketing directo, publicidad dirigida y comportamental, utilizando cookies funcionales, publicitarias u otros identificadores. Elaboración de perfiles de segmentación.
Legitimación Intereses legítimos de Nestlé. Consentimiento expreso para el envío de comunicaciones por correo electrónico.
Destinatarios Empresas y entidades del grupo Nestlé, partners estratégicos, industriales, publicitarios o comerciales, terceros que operen en el sector de la alimentación, la nutrición y la salud. Proveedores de servicios, encargados de tratamiento. Administraciones Públicas y organismos competentes.
Otros derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Consulta la información adicional y detallada sobre protección de datos en: https://www.nestle.es/profile/legales/pop_privacidad.html

Para gestionar individualizadamente sus consentimientos, acceda a la información adicional y detallada sobre protección de datos haciendo click en este enlace.

*Todos los campos son obligatorios.

Cancelar Enviar